Depilación Médica Láser

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Depilación Médica Láser

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser puede eliminar el vello no deseado de forma más rápida y eficaz que otros métodos tradicionales. Para eliminar el vello, el láser emite pulsos suaves de energía que pasan a través de la piel hasta el folículo del vello. Esta energía es entonces absorbida por el folículo del vello y lo destruye, por lo que es improbable que vuelva a crecer.
El tratamiento láser sólo causa un pequeño malestar. A menudo, los pacientes dicen sentir algo parecido a un pequeño pinchazo. Normalmente, los resultados comienzan a apreciarse a las 4-6 sesiones de tratamiento, aunque este número varía según el tipo de piel, el color del pelo y otros muchos factores.

Láser Cynosure Apogee

Clínica Universal dispone de un láser Cynosure Apogee, que contiene un módulo de láser Alejandrita con una longitud de onda de 755 nm. Este sistema proporciona buenos resultados en zonas más complicadas para otros láseres (como rostro, pecho o espalda) y permite ajustar la duración del pulso (tiempo que dura la emisión de energía), lo que facilita la adecuación del tratamiento en función de las necesidades estéticas de cada paciente.
La gran variedad de spots (tamaño del haz de irradiación del láser) disponibles facilitan los tratamientos y se adecúan a las necesidades de nuestros clientes.