Unidad de medicina estética

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA

Depilación Médica Láser

La depilación láser elimina el vello no deseado de forma más rápida y eficaz que con los métodos tradicionales. Para eliminar el vello, el láser emite pulsos suaves de energía que pasan a través de la piel hasta el folículo del vello. Esta energía es entonces absorbida por el folículo del vello y lo destruye, por lo que es improbable que vuelva a crecer.

Tratamientos No Quirúrgicos

– Bótox: La Toxina Botulínica se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos de la cara para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen
– Rellenos Inyectables: Los rellenos a base de ácido hialurónico se emplean para el tratamiento de pliegues nasolabiales, líneas del entrecejo, patas de gallo, labios y otras muchas arrugas o surcos, así como para dar volumen en determinadas áreas faciales.
– Mesoterapia Facial: Se trata de microinyecciones muy superficiales de vitaminas y ácido hialurónico, para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez.
– Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Son microinyecciones superficiales del propio plasma del paciente, previamente centrifugado. Se emplea para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial.

Tratamientos Corporales

Velashape: Es el dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. La combinación de la IR y tecnologías radiofrecuencia de vacío acoplado produce un calentamiento profundo del tejido conectivo, incluyendo los septos fibrosos. Esto a su vez promueve un aumento de depósitos de colágeno y metabolismo celular resultando en una reducción localizada de la laxitud de la piel y el volumen. La manipulación mecánica adicional de tejido provoca un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de la piel sana.

Cirugía Vascular

La Angiología y Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología vascular. Su campo de acción abarca las enfermedades orgánicas y/o funcionales del sistema arterial, venoso y linfático.
– Microcirugía de Varices: Técnica en la que se eliminan únicamente los trayectos afectados, mediante incisiones mínimas, se realiza con anestesia local y no precisa estancia hospitalaria, la recuperación es, por lo tanto, casi inmediata.
-Escleroterapia: Consiste en producir la irritación de las paredes interiores de la vena (endotelio), de manera que esta se cierre por sí misma, quedando esclerosada, es decir, como un cordón cicatrizado sin sangre en su interior y, por tanto, prácticamente invisible. Esto se consigue fundamentalmente introduciendo una microespuma en las venas que irrita la pared del vaso y hace que este se esclerose.

Tratamientos Faciales

– Harmony XL: Plataforma para realizar tratamientos dermatológicos y médico-estéticos con luz y láser. Integra la tecnología de luz pulsada (AFT). Aplicaciones: Lesiones vasculares y pigmentadas, rejuvenecimiento facial, cicatrices, estrías y arrugas finas.