Unidad de medicina estética

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA

Depilación Médica Láser

La depilación láser elimina el vello no deseado de forma más rápida y eficaz que con los métodos tradicionales. Para eliminar el vello, el láser emite pulsos suaves de energía que pasan a través de la piel hasta el folículo del vello. Esta energía es entonces absorbida por el folículo del vello y lo destruye, por lo que es improbable que vuelva a crecer.

Tratamientos Faciales

ERBIO-YAG

Láser que produce una ablación precisa de la epidermis a través de pulsos ultra-cortos. Induce la formación de colágeno. Corrige líneas finas y arrugas, rejuvenecimiento facial.

MESOTERAPIA FACIAL

Indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza. Se trata de microinyecciones superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar arrugas y flacidez. Revitalización global del cutis de la cara, cuello, escote y manos.

RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

Indicado para suavizar y rejuvenecer las arrugas de los labios, comisuras labiales, aumentar el volumen facial de pómulos, labios o mejorar el contorno labial.

LUZ INTENSA PULSADA (IPL)

Tratamiento indicado para rejuvenecimiento facial, elimina los signos de envejecimiento de la piel, alteraciones de la textura cutánea, manchas, arrugas superficiales y venitas de la cara.

MICRONEEDLING

Técnica que produce canales microscópicos de diferente profundidad. Estas “heridas controladas” estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Estos canales también permiten una mejor penetración de productos tópicos. Indicada para arrugas y estrías, cicatrices y problemas de pigmentación.

PRX

Biorevitalizante de acción tópica que mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. Favorece la estimulación de los fibroblastos y de los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daños en el tejido. Para tratamientos de piel fotoenvejecida, con flacidez, melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas. Como potenciador de otros tratamientos.

HILOS TENSORES

Compuestos por polidioxanona, compatible y reabsorbible. Inducen la formación de colágeno para los signos leves de envejecimiento o flacidez.

PEELING

Sustancia química que se aplica sobre la piel para producir la eliminación de capas cutánea. El objetivo es renovar la superficie de la piel hasta una determinada profundidad. Corrige manchas en la piel, acné, arrugas y cicatrices.

* Existen otro tipo de tratamientos que deben ser explicados por el especialista en Medicina Estética, pero que debido a la Ley Española del Medicamento no se pueden publicitar. Si acude personalmente a nuestro centro, podrá usted ser informado de otros tratamientos no quirúrgicos disponibles.

Tratamientos Corporales

MESOTERAPIA CORPORAL

Se trata de microinyecciones muy superficiales en el abdomen y otras partes del cuerpo de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines correctivos mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

CARBOXITERAPIA

Consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas, a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis.

VELASHAPE

Es el dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. La combinación de la IR y tecnologías radiofrecuencia de vacío acoplado produce un calentamiento profundo del tejido conectivo, incluyendo los septos fibrosos. Esto a su vez promueve un aumento de depósitos de colágeno y metabolismo celular resultando en una reducción localizada de la laxitud de la piel y el volumen. La manipulación mecánica adicional de tejido provoca un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de la piel sana.

ALIDYA

Dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis. Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y que no requiere de ningún tipo de anestésico.

Cirugía Vascular

La Angiología y Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología vascular. Su campo de acción abarca las enfermedades orgánicas y/o funcionales del sistema arterial, venoso y linfático.

Microcirugía de Varices: Técnica en la que se eliminan únicamente los trayectos afectados, mediante incisiones mínimas, se realiza con anestesia local y no precisa estancia hospitalaria, la recuperación es, por lo tanto, casi inmediata.

Escleroterapia: Consiste en producir la irritación de las paredes interiores de la vena (endotelio), de manera que esta se cierre por sí misma, quedando esclerosada, es decir, como un cordón cicatrizado sin sangre en su interior y, por tanto, prácticamente invisible. Esto se consigue fundamentalmente introduciendo una microespuma en las venas que irrita la pared del vaso y hace que este se esclerose.