Clínica dental

CLÍNICA DENTAL

Odontología General

La odontología se encarga del diagnóstico, prevención y tratamientos de problemas de la salud bucal. El campo de acción del odontólogo comprende además toda la cavidad oral, así como los maxilares, músculos, piel, vasos y nervios que dan conformación a esta cavidad.

La Ortodoncia es la especialidad odontológica encargada de la correcta alineación de los dientes, su relación de entre sí y sus posiciones respecto a los huesos para lograr una adecuada función masticatoria, fonación y estética. También es misión de la ortodoncia cuando se realiza en niños, guiar el desarrollo de los dientes.

Ortodoncia

Implantología Dental

La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente.

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y de la cara, así como de las estructuras cervicales, relacionadas directa o indirectamente con las mismas.